Se reunieron con alcalde y agradecieron apoyo del municipio. A su vez, dio a conocer que próximamente viajarán a Perú a un encuentro internacional de motoqueros, “en el que representaremos por primera vez a Alto Hospicio en forma oficial”, sostuvo Saldías.
Agradecer el apoyo prestado para concretar la personalidad jurídica y darle a conocer los objetivos y actividades a cumplir, fueron algunos de los temas tratados en la cita que los integrantes de Dragón Negro Motoclub sostuvieron con el alcalde Ramón Galleguillos.
En la ocasión, José Saldías, presidente de la agrupación, le comentó a la máxima autoridad comunal respecto a gran apoyo prestado por el personal municipal para contar con la personalidad jurídica que buscaron concretar en Alto Hospicio y no en otro lugar. “Tuvimos invitaciones para hacerlo en Iquique, pero nosotros deseábamos llevar a cabo nuestra personalidad con residencia en Alto Hospicio, porque nuestro objetivo es llevar y representar el nombre de la comuna a todos los lugares donde viajemos”, indicó Saldías, quien añadió que Dragón Negro Motoclub está integrado a Motociclistas Tarapacá, agrupación que reúne a todos los motoqueros de la región.
A su vez, dio a conocer que próximamente viajarán a Perú a un encuentro internacional de motoqueros, “en el que representaremos por primera vez a Alto Hospicio en forma oficial”, sostuvo Saldías, quien también destacó el apoyo brindado por el concejal René Cáceres para la formalización de la personalidad jurídica.
Entre otros temas, también le comentó los aportes sociales que llevan a cabo y las capacitaciones que realizan, destacando el trabajo en materia de conducción efectuada días atrás por Carabineros, la que fue coordinada por Motociclistas Tarapacá.
Galleguillos, por su parte los felicitó por la iniciativa y los conminó a continuar trabajando en conjunto, “estamos por apoyar a toda agrupación que aporte a la comuna y destacar lo que signifique dejar en buen pie el nombre de ella”.